Actualmente trabaja en Patentes Talgo empresa en la que lleva 33 años y compagina con la puesta en marcha de esta Asociación. Su objetivo es que esta Asociación sea el legado que deje su hija Sara, a la que con 20 años perdió por suicidio el mismo día que hacía 14 años que había perdido a su mujer por enfermedad.
Es misionero de la Sagrada Familia, sacerdote en la parroquia de San José Obrero de Coslada y profesor en un instituto de secundaria en Torrejón. Pasó los meses más duros del confinamiento en uno de los epicentros de la pandemia: en el hospital improvisado de IFEMA.
Certificada como psicóloga especialista por la (EFPA). Certificada como Coach Ejecutivo y acreditada como ACC por la International Coach Federation (ICF). Seleccionada por la Beca Lidera de la Comunidad de Madrid y PMD (Program for Management Development) en Esade.
Compagina su trabajo como optometrista en el Hospital Universitario de Torrejón y participa en las charlas de duelo que imparte la asociación. Actualmente está formándose en terapias de duelo con los Camilos Religiosos.